Un pato sobrevive a un ingente tiroteo
Vídeos de caza

Un pato sobrevive a un ingente tiroteo

Los fallos también forman parte de la caza. Y este vídeo, grabado en un país extranjero donde la limitación de carga de las armas semiautomáticas no existe como sí lo hace en la normativa española, queda patente que no resulta tan sencillo abatir a un ave en vuelo.


La altura a la que vuela la anátida se convierte en su mejor defensa ante el alcance de los disparos que intentan derribarla. La mala puntería de los tiradores puede tener mucho peso en el resultado del lance, porque en esta ocasión no podemos ni contar los disparos errados que salen de las escopetas de los cazadores.

 

Llenan el cielo con sus disparos, vemos cómo los tacos contenedores de los perdigones van subiendo y cayendo, pero ninguno de los plomos que lanzan consigue alcanzar al ave, que da media vuelta y se aleja de allí, no sin escuchar muchísimas detonaciones.

Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie que las haya visto, con comentarios como “Compraríais mucha carne con el gasto en munición que acabáis de hacer” o “Eso son petardos”, de alguien que no puede creer que ante tal tiroteo nadie de los varios que han disparado haya sido capaz de acertar uno.

Comparte este artículo

Publicidad