Un camionero atropella a un lobo a plena luz del día y a las puertas de varias granjas
Internacional

Un camionero atropella a un lobo a plena luz del día y a las puertas de varias granjas

En una carretera de varios carriles, muy concurrida y por la mañana. Así se ha producido el accidente entre un lobo solitario y un camión hace escasas horas en el sur de Francia.


Este conductor profesional ha tenido que detener su camión en una carretera cerca de Cabriès, una comuna francesa perteneciente al departamento de Bocas del Ródano, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Allí enseguida nos enseña el motivo de su obligada parada.

Accidente con un lobo que queda muerto en la carretera

Un lobo solitario ha cruzado justo cuando el conductor pasaba por allí, en una carretera de dos carriles. No se trata de una vía secundaria ni ha sucedido de noche. A plena luz del día, con un tráfico abundante circulando por allí en esos momentos y en las inmediaciones de varias granjas y edificaciones. Allí estaba este lobo, “cada vez más cerca de las casas”, como sostiene un vecino de la zona, o “A las puertas de mi casa”, como señala uno de los que allí viven tras ver las imágenes publicadas por un grupo de Facebook francés compuesto por ganaderos y otros trabajadores del rural contrarios a la expansión del depredador.

 

El animal no ha sobrevivido al impacto con un vehículo de tal tamaño, quedando sin vida delante del mismo. El conductor baja al asfalto para grabar al causante del accidente y mostrar el lugar exacto donde se ha producido el choque, destacando en varias ocasiones lo impresionante que le resulta el suceso.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad