El paraíso de los jilgueros
En vídeo

El paraíso de los jilgueros

Un campo de girasoles congrega una cantidad incontable de jilgueros. Estas aves acuden a alimentarse de las pipas y permiten que se capten estas impresionantes imágenes.

Estamos hablando del fantástico trabajo de Mateusz Piesiak, un laureadísimo fotógrafo de vida silvestre que vive en Wrocław, Polonia. Hace unos días compartió con todos sus seguidores en redes sociales un vídeo que puede catalogarse como espectacular. No solo por la ingente cantidad de jilgueros que consigue poner al alcance de su cámara, sino por la calidad de las tomas que registra. Así describe su experiencia con las aves:

-“Recientemente, pasé un tiempo en un campo de girasoles para documentar la bandada de jilgueros más grande que jamás haya visto”. No solo él, muchos de los que han visto las imágenes han coincidido en que nunca antes habían disfrutado de una bandada de jilgueros tan numerosa.

No image

Una de las imágenes captadas por el fotógrafo.

Un carísimo equipo ideal para la fotografía de animales

El joven y talentoso fotógrafo continúa explicando el equipo que hizo posible unas fotos y vídeos tan espectaculares:

-“Me acompañó el objetivo Canon RF 1200 mm f/8, que probé para @canonpolska. Gracias a su larga distancia focal, pude fotografiar escenas distantes y el rápido AF me ayudó a capturar momentos dinámicos de pájaros volando.

Como destaca el profesional, su cámara ha sido equipada con un potentísimo objetivo de 1200 mm y una apertura de diafragma fija de f8, un equipo que se convierte en el mejor aliado para grabar imágenes de tanta belleza como estas. Eso sí, solo el objetivo tiene un precio de venta al público de 22.000 euros.

No te lo pierdas