Un gigantesco jabalí destroza un coche en un accidente de tráfico y siembra el pánico en la carretera
En vídeo

Un gigantesco jabalí destroza un coche en un accidente de tráfico y siembra el pánico en la carretera

Sucede en una carretera secundaria de Francia. Allí ha quedado detenido el vehículo que ha impactado frontalmente con el animal, que está malherido cerca de la carretera.


Un agente de la policía nacional francesa se acerca al enorme cuerpo del jabalí herido y lo remata de un disparo de escopeta. Así pone fin a una situación muy peligrosa en la que un enorme jabalí herido puede atacar a todo aquel que encuentre a su paso.

El jabalí provoca un terrible accidente de tráfico y queda malherido

Las imágenes comienzan mostrándonos cómo ha acabado el coche que ha tenido la mala fortuna de impactar contra el cuerpo del jabalí. Las expresiones de la persona que graba, en francés, nos indican dónde está el jabalí. Lo vemos entre la arboleda del bosque. Avanza renqueante, dando muestra de que el choque lo ha herido gravemente.

Policías armados apuntando hacia el jabalí

Poco después, se tumba en el suelo cubierto de hojas caídas, y allí llegan varios agentes de policía, que procuran que la tragedia no vaya a más. Los vemos con sus armas desenfundadas y apuntando directamente al cochino. Pero no serán los que disparen. En el lugar de los hechos se persona otro policía, este armado con una escopeta y, después de que le indiquen dónde se encuentra el enorme suido, se acerca y escuchamos una única detonación.

 

Comparte este artículo

Publicidad