Un monstruoso jabalí entra dentro del puesto del cazador: un lance impresionante
Vídeos de caza

Un monstruoso jabalí entra dentro del puesto del cazador: un lance impresionante

Los ladridos del perro de caza ponen en alerta al cazador. Encara su arma y espera. Un jabalí de un tamaño enorme entra en el puesto casi pisando la mochila.


Este cazador le debe agradecer al perro que haya conseguido conducir al jabalí hasta él con una eficiencia intachable. Tanto, que los disparos se efectúan a escasos tres metros del imponente e intimidante cuerpo del animal.

Un lance emocionante ante un jabalí descomunal

El perro ladra para dejar clara su posición y la del cochino. La campana que lleva al cuello también ayuda para seguir la trayectoria de ambos animales. Esto contribuye a que el cazador esté totalmente preparado cuando el lance sucede. Un paso al trote permite que el disparo esté perfectamente colocado, aunque no acaba con la vida del gran suido. Su tamaño requiere que el rifle sea recargado de nuevo accionando el cerrojo y un nuevo disparo termine con el altísimo peligro que trae consigo un animal con largos colmillos que ha sido herido de muerte.

 

El final de estas imágenes vuelve a dejar patente la pasión por la caza de este perro, puesto que rodando ambos por la pendiente de la ladera, muerde el cuerpo del jabalí y esto le lleva a salir disparado debido a la inercia que llevan en la bajada.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad