Los vídeos más virales de los animales más sorprendentes
En vídeo

Los vídeos más virales de los animales más sorprendentes

Un lobo que parece desafiar al mundo entero o una leona que se ha equivocado de presas son algunos de los vídeos más compartidos gracias a su espectacularidad.


Por más tiempo que pase, este es uno de los vídeos más impactantes con un gran depredador como protagonista.

El lobo más desafiante del mundo

El lobo gris que fue reintroducido en Yellowstone hace más de 25 años después de que esta especie y los pumas fueran eliminados del ecosistema en 1926. El hábitat estaba siendo alterado por la proliferación de herbívoros, por lo que se optó por reintroducir cánidos salvajes, acudiendo a 14 ejemplares de Alberta, en Canadá en 1995.

 

Uno de sus descendientes permitió esta grabación que bien podría haber sido una escena de una película de terror, pero que fue captada por un fotógrafo profesional hace seis años. El imponente depredador pisa con descarada autosuficiencia la carretera para mirar directa y desafiantemente al conductor del vehículo. Según la zona la especie de lobo a la que pertenezca, estos lobos pueden pesar hasta 50 kilos y medir más de 80 centímetros de altura hasta el hombro.

Búfalos lanzan por los aires a una leona para salvar a cría

El búfalo cafre (Syncerus caffer) es muy capaz de defender a su prole de casi cualquier depredador. Y estas imágenes se convierten en la prueba gráfica de ello. Una leona que ha conseguido derribar a un ejemplar joven de la especie acaba zarandeada como si de un trapo se tratase, por la descomunal fuerza de un adulto.

Comparte este artículo

Publicidad