ZEISS presenta sus cámaras de fototrampeo SECACAM 5 y SECACAM 7
Las más innovadores y avanzadas del sector

ZEISS presenta sus cámaras de fototrampeo SECACAM 5 y SECACAM 7

ZEISS, líder mundial en tecnología óptica y optoelectrónica, anuncia el lanzamiento de sus dos primeras cámaras de fototrampeo, SECACAM 5 y SECACAM 7. Esta emocionante incorporación sigue a la exitosa adquisición de VenTrade GmbH el pasado año, un especialista alemán en cámaras de seguimiento, reconocido por desarrollar productos innovadores para el seguimiento de la vida silvestre y la seguridad de la propiedad.


VenTrade GmbH, reconocido por la innovación y comercialización de productos para el seguimiento de la fauna silvestre, ha mejorado y actualizado la renombrada marca SECACAM con el aporte significativo de ZEISS, ganando popularidad en los sectores de la caza y la conservación de la naturaleza durante muchos años.

Con el lanzamiento de las cámaras de fototrampeo ZEISS SECACAM 5 y 7, la naturaleza está ahora al alcance de un solo clic. Estas cámaras ofrecen vídeos y fotografías rápidas y fiables directamente a su teléfono móvil, manteniéndolo siempre informado sobre los movimientos y poblaciones de los animales en su coto.

No image

 

La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente estabilidad de conexión en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido, Noruega y otros países europeos. Esta multitarjeta se adapta a cualquier señal de cobertura y de cualquier operador, por pequeña que sea, para estar siempre operativa.

Dispone de opciones de prepago y paquetes de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el modelo más adecuado para sus necesidades, con el fin de descubrir y chequear tanto fotos como vídeos en HD.

No image

 

Las ZEISS SECACAMS ofrecen capturas con una excelente calidad de imagen, especialmente durante la noche, permitiendo una identificación precisa de los detalles. Incluso en este ámbito podrás ver las fotos en color, gracias a sus potentes 60 LEDS.

Aplicación Intuitiva con Inteligencia Artificial: Las fotografías pueden ser visualizadas en cualquier momento a través de una aplicación intuitiva. La aplicación permite seleccionar el tipo de archivo a visualizar y catalogar incluso un único animal objetivo, gracias al uso de Inteligencia Artificial que segmenta según nuestras preferencias.

No image

 

¿Cómo funcionan las cámaras de fototrampeo ZEISS?

Detección y Captura: La cámara detecta el movimiento y captura fotos y videos.

Transmisión a la Nube: Las imágenes y videos se transmiten a la nube a través de datos móviles.

Visualización: Permite ver las imágenes y videos en el Smartphone o en la propia cámara.

Conectividad Confiable en Todo Momento con Tarjeta SIM de ZEISS:

La tarjeta SIM de ZEISS es multi-roaming, conectándose a diferentes proveedores de conectividad para garantizar la mejor señal disponible en cada país, mejorando así la fiabilidad de la transmisión de fotos.

Con el uso de las ZEISS SECACAM, obtendremos:

  • Imágenes diurnas optimizadas para un reconocimiento de detalles mejorado y colores más brillantes.
  • Velocidad de obturación nocturna más rápida para obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento durante la noche.
  • Transmisión de imágenes HD sin coste adicional para un reconocimiento más detallado.
  • Garantía de Calidad ZEISS: Listas para Resistir

Todas las cámaras ZEISS SECACAM pasan rigurosas pruebas de resistencia al calor, frío, agua y viento. Los clientes pueden confiar en la fabricación fiable que caracteriza a ZEISS, asegurándose de que cada cámara se envíe lista para conectar y usar. Su simplicidad en el funcionamiento y manejo hará que su uso sea rápido e intuitivo, contando con menú en español.

Con esta adquisición y lanzamiento, ZEISS reafirma su compromiso con la innovación y calidad en el campo del seguimiento de la fauna silvestre y la conservación de la naturaleza.

Las cámaras ZEISS SECACAM ya están disponibles con unos precios especiales de lanzamiento.

Pídelas en tu armería habitual o tiendas especializadas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1150 0

Publicidad