Este jabalí sabe que ya no corre peligro: ¿Imaginas estar reunido con la cuadrilla después de una cacería y que se presente ante vosotros?
Monterías

Este jabalí sabe que ya no corre peligro: ¿Imaginas estar reunido con la cuadrilla después de una cacería y que se presente ante vosotros?

No te lo imagines y mira este vídeo. Un suido llega a escasos metros de un local donde está reunida una cuadrilla que acaba de terminar de cazar.


La cuenta francesa de Facebook “Salon de la Chasse et de la Faune Sauvage” ha publicado hace algunas horas un vídeo de lo más curioso. Se trata de un gran jabalí que pasta tranquilamente a escasos metros de un grupo de cazadores cuando ya han finalizado la jornada de caza.

El jabalí va al cazador

El título del vídeo es: “Les sangliers viennent directement à la salle de découpe maintenant!” que en nuestro idioma se traduciría como: “¡Ahora los jabalíes vienen directos a la sala de despiece!”.

La peculiar escena ya acumula más de 21.000 reproducciones y está extendiendo como la pólvora por la red social. No es de extrañar teniendo en cuenta de que, por una vez, es el jabalí el que llega al cazador y no a la inversa.

 

¿Te resulta familiar?

La situación es en parte comparable a otra que seguramente a muchos de vosotros os sonará. ¿Cuántas veces, con la cacería finalizada y con el cupo hecho, se han presentado uno o varios jabalíes en tu puesto?

Tal vez no hayas visto nada, ni hayas oído una ladra en toda la jornada, pero, en el momento en que se da por terminada, ahí te salen los jabalíes… ¡como si lo supieran! Tú, con el rifle descargado y las balas en la canana, te limitas a ver cómo pasan tranquilos y vacilones mientras imaginas el lance que podría haber sido y que ya no se dará.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad