Herida una conductora al cruzarse un jabalí, intentar esquivarlo y caer por un terraplén
Cantabria

La reacción de la conductora al intentar esquivar al jabalí la llevó a perder el control de su vehículo y caer por un terraplén donde quedó atrapado.

Era la madrugada del jueves cuando una mujer conducía su turismo por la carretera nacional 634, a la altura de Cabezón de la Sal. Cuando llegó al kilómetro 245,9, un jabalí apareció de repente frente a ella, cruzando la vía. El impacto y el intento de evitarlo se conjugaron para que el coche acabase cayendo por una pendiente natural.

No image

Imagen del jabalí causante del grave accidente.

Un testigo del accidente la ayudó a salir del coche y avisó a Emergencias 112. Tras ser atendida en el lugar del accidente, fue trasladada a un centro sanitario por una ambulancia de urgencias.

No image

Los bomberos intentan sacar el coche siniestrado del terraplén donde quedó sepultado.

Momento en el que los Bomberos acceden al vehículo para quitar las llaves del contacto e iniciar su rescate: