VEO 2 CM-234TU: Monopie de carbono con horquilla ‘U’

VEO 2 CM-234TU: Monopie de carbono con horquilla ‘U’

El VEO 2 CM-234TU es un soporte de fibra de carbono para armas robusto pero ligero con solo 810g de peso. Un soporte ajustable en altura y con horquilla compatible para rifles, ballestas y escopetas. Este palo o bastón de tiro incluye una rótula articulada en los pies, lo que permite disparar con precisión desde múltiples ángulos en cualquier terreno. La estabilidad añadida de los pies tri-stand te ayudarán a hacer el tiro perfecto.


Con patas de fibra de carbono ligeras de 4 secciones (23 mm), los fuertes bloqueos de patas ajustables del VEO permiten un transporte fácil. El soporte VEO 2 AC-234TU incluye una horquilla en U que gira 360 grados y tiene aletas de goma para asegurar que su equipo de caza permanezca estable y seguro. Quitando la horquilla puede usarse como monopie para poner un cabezal de fotografía o vídeo, cámara o telescopio.

Los pies de goma antideslizantes se pliegan fácilmente y se bloquean en segundos, asegurándose de que nunca te pierdas la acción. VEO 2 CM-234TU se extiende silenciosa y rápidamente hasta los 159cm y se pliega hasta 62cm, lo que permite una completa adaptabilidad en el campo para todos los cazadores y situaciones.

Una cubierta de goma oculta el tornillo de montaje superior para que puedas usar el palo de disparo como bastón, con la correa de mano, el mosquetón y el suave mango de goma que proporciona un agarre cómodo.

Características

  • Rotula en la base para mover libremente el monopie o fijarlo en la posición central.
  • Horquilla en U modelo U-Yoke robusta recubierta de goma para un mejor contacto con el arma.
  • Es compatible con rótulas de foto, para usar con cámara y telescopio en cualquier momento.
  • Los 3 pies del tri-stand se pliegan y bloquean fácilmente en segundos, estabilizando el bastón de tiro.
  • El mango de goma blanda proporciona un agarre inmejorable en cualquier condición climática.
  • Se puede utilizar como bastón con la correa de mano y el mosquetón incluidos.
  • Los cierres de sección de giro permiten desplegarlo a cualquier altura en tiempo récord.
Comparte este artículo
Autor: 
  
934 0

Publicidad