Thermion 2 LRF XL50: el nuevo visor térmico premium de Pulsar

Thermion 2 LRF XL50: el nuevo visor térmico premium de Pulsar

Pulsar acaba de lanzar el innovador visor térmico Thermion 2 LRF XL50. Prepárese para conocer el primer visor térmico de calidad superior e imágenes HD revolucionarias.


El nuevo Thermion destaca principalmente por su excelente calidad de imagen HD y las potentes capacidades de su sensor. Es perfecto para los tiradores de larga distancia y para la observación, gracias al amplio campo de visión que proporciona.

Además, la resolución HD del sensor mantiene una calidad de imagen óptima incluso con niveles de zoom elevados, por lo que usted no se perderá ningún detalle. Y gracias a los cálculos balísticos internos, resulta mucho más fácil acertar directamente al disparar sobre el objetivo.

Imágenes térmicas nítidas en HD

El Thermion 2 LRF XL50 ofrece el más alto nivel de imagen térmica. La imagen generada con el nuevo sensor Lynred de fabricación europea y resolución de 1024x768 píxeles presenta alta definición y riqueza de detalles. Todo ello hace que este visor resulte inmejorable para la identificación de cualquier tipo de trofeo. Le permite ver siluetas, anatomía y peculiaridades de comportamiento del animal como nunca antes.

No image

 

Máximo detalle de la imagen con un zoom ampliado

Descubra la eficacia real del sensor HD durante la caza desde largas distancias. El aumento variable de 1,75-14x (zoom digital 8x) proporciona un enfoque mejorado y un reconocimiento general mejorado. Su sensor de alta definición mantiene la excepcional calidad del detalle de la imagen en toda la gama de aumentos. Podrá cambiar el zoom gradualmente en pasos de 2x o de forma continua, según la situación específica.

Un disparo preciso a cualquier distancia gracias a la calculadora balística

Si posee un dispositivo con telémetro láser, ya sabe lo importante que es conocer la distancia del objetivo. Sin duda, es el factor esencial para tomar la decisión correcta. Su compacto (telémetro láser) LRF que lleva incorporado, con un alcance de hasta 800 metros, está perfectamente integrado en su cuidado diseño, lo que garantiza la precisión del disparo a cualquier distancia.

Con nuestra aplicación patentada Stream Vision Ballistics, puede cargar varios perfiles balísticos directamente en la memoria del Thermion y convertir su visor en una herramienta de puntería a larga distancia altamente precisa y eficaz.

No image

 

Nada fuera de la vista

El Thermion 2 LRF XL50 ofrece un amplio campo de visión para divisar un objetivo. Podrá explorar paisajes en calidad HD con el mejor campo de visión de su clase con 14 grados de amplitud en el aumento base. Gracias a su sensor de gran formato, podrá mantener una relación óptima entre campo de visión y aumento, incluso con niveles de zoom elevados de hasta 14 aumentos.

La óptica del nuevo Thermion revela la verdadera belleza y potencia del sensor HD. Un objetivo de germanio de primera clase HD con una fórmula F50/1,0 proporciona una imagen precisa y detallada en cualquier punto del campo de visión. La lente del objetivo cuenta con un mecanismo de enfoque interno y ofrece una imagen clara y nítida a cualquier distancia. Sus ruedas ergonómicas de enfoque están situadas en los lados derecho e izquierdo, lo que facilita el enfoque con ambas manos.

No image

 

Innovador procesamiento de imágenes

La amplificación ajustable de la sensibilidad del sensor, combinada con los nuevos algoritmos de filtrado y los ajustes precisos del brillo y el contraste, dan como resultado un procesamiento de imagen revolucionario. En otras palabras, el Thermion 2 LRF ofrece grandes oportunidades para la observación de largo alcance en diversas condiciones meteorológicas. Los ajustes de amplificación ayudan a definir los rasgos morfológicos del animal y garantizan una representación nítida de objetos y fondos en el campo de visión.

Las ventajas del mando a distancia inalámbrico

El paquete incluye el mando a distancia inalámbrico Bluetooth Pulsar BT. Imita los botones de control habituales del visor con una ergonomía excelente: los botones activan las funciones más esenciales. Se requiere un esfuerzo mínimo para controlar el visor, lo que permite al cazador concentrarse en el propio proceso de caza. El mando a distancia puede colocarse en cualquier posición cómoda del rifle.

Características adicionales del Thermion 2 LRF XL50

  • Flexibilidad de montaje en rifles utilizando una anilla de 30 mm.
  • Alta resistencia al impacto, preparado para su uso en armas con calibres de hasta .375H&H.
  • La memoria del visor contiene hasta 10 perfiles de tiro y 100 distancias de puesta a tiro.
  • Una selección de 10 configuraciones y funciones de retícula, todas disponibles en 9 colores.
  • Puntería de alta precisión con el modo «Picture-in-picture».
  • Modo de usuario personalizable para el ajuste individual de la imagen en condiciones específicas.
  • Sistema de doble batería: una integrada y otra reemplazable. Hasta 10 horas de funcionamiento.
  • 64 GB de memoria interna para grabar muchas horas de vídeo y miles de fotos.
  • Pantalla AMOLED HD de 1024 x 768 con reproducción cromática mejorada.
  • Conjunto flexible de paletas de colores para diversas necesidades.
  • Integración wifi con dispositivos iOS y Android.
  • Funcionamiento en temperaturas extremas de -25º C a +50º C.
  • Clasificación IPX7 para protección contra inmersión en agua.
Comparte este artículo
Autor: 
  
1000 0

Publicidad