La migración del zorzal grabada por una cámara de visión nocturna en Navarra
Visión nocturna

La migración del zorzal grabada por una cámara de visión nocturna en Navarra

Uno de los colaboradores de ACPTE/Pasapaloma inmortalizó anoche el movimiento de un importante contingente de zorzales comunes llegando a la Península Ibérica. No te pierdas las espectaculares imágenes grabadas con un sistema de visión nocturna.

La asociación se ha convertido en un referente en España entre los aficionados a la caza de aves migratorias. Gracias al incansable trabajo de los integrantes del grupo de cazadores nos llega diariamente información detallada sobre los movimientos de zorzales, palomas torcaces y becadas.

ACPTE/Pasapaloma envía a diario a tu móvil las crónicas de migración. Si deseas pertenecer a esta gran familia contacta con ellos en el E-mail acpte.socios@gmail.com.

Continúa la entrada de zorzales a la Península Ibérica

Nuestros colaboradores de ACPTE/Pasapaloma nos informan de la importante entrada de zorzales comunes, alirrojos y charlos que se está produciendo en los últimos días. El lunes, miles de zorzales decidieron continuar su viaje migratorio para llegar a España. En cambio, más de 3 millones de palomas permanecen en Francia esperando las condiciones meteorológicas favorables para atravesar los pasos pirenaicos.

Este movimiento ha continuado el martes y, como podemos ver en estas imágenes, durante la madrugada de hoy tanto en la zona del País Vasco y Navarra como en Cataluña.

No te lo pierdas