Mercedes Sánchez recibe el I Galardón ‘Mujer Cazadora 2023’
Ciudad Real

Mercedes Sánchez recibe el I Galardón ‘Mujer Cazadora 2023’

La presidenta nacional de AMFAR-Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, Lola Merino, y la presidenta nacional de MML-Asociación ‘Mujer, Monte y Libertad’, María de la Calle, han entregado el I Galardón ‘Mujer Cazadora 2023’ en FERCATUR, Feria de la Caza que se celebra durante este fin de semana en Ciudad Real.


Este premio nace fruto del acuerdo firmado recientemente por ambas organizaciones, que recogía la realización de actuaciones conjuntas entre AMFAR y MML en defensa de las mujeres rurales españolas.

En esta ocasión, AMFAR y MML se han unido en la entrega del I Galardón “Mujer Cazadora 2023” en reconocimiento a las mujeres que han apostado por el sector cinegético español.

Este año, la “Mujer Cazadora 2023” ha recaído en Mercedes Sánchez, directora de la empresa española de ropa de caza “4Hunters”.

Con este galardón, AMFAR y MML quieren distinguir a aquellas mujeres que destacan, que han sabido apostar y romper moldes en el sector cinegético español, abriendo camino a otras mujeres.

Comparte este artículo
Autor: 
  
377 0

Publicidad