Una joven cazadora reivindica la labor que el sector cinegético realiza en beneficio de la fauna silvestre
Andalucía

Y lo hace llenando un comedero de grano en pleno periodo vacacional y a una temperatura superior a los 35 grados.

Mercedes Ostos, acaba de finalizar sus estudios de filosofía política y economía. En noviembre cursará un máster en medio ambiente. Hace un año creó su propia orgánica de caza. La bautizó con el nombre Servicios Cinegéticos Ostman.

No image

Su sueño es convertir la caza en su modo de vida

Con la grabación de este vídeo, la colaboradora habitual de Club de Caza desea mostrar a la sociedad el papel fundamental que desempeñan los cazadores en el mantenimiento del equilibrio de los ecosistemas. Para realizar esta tarea el sector invierte al año más de 230 millones de euros en labores de conservación en beneficio de la fauna, según detalló el estudio elaborado por la consultora Deloitte.

La extrema sequía pone en peligro la supervivencia de la fauna silvestre

Este verano, la cazadora de 23 años ha decidido dedicar sus vacaciones a ayudar a los animales. El resto de sus amigas todas las tardes disfrutan de la playa mientras que la sevillana va al campo a proporcionar agua y alimento a la fauna. Antepone el acudir en auxilio de los animales a su propio disfrute.