Pescador encuentra un botellín de cerveza en el estómago de un lucio
Pesca continental

Pescador encuentra un botellín de cerveza en el estómago de un lucio

La botella está sin abrir y lista para consumir. La voracidad de este pez introducido en los años 50 por la Administración parece no tener límite.


La especie está incluida en el catálogo español de especies exóticas invasoras. Se trata de un pez capaz de depredar aves, mamíferos, batracios e incluso peces de su propia especie. Supera en la edad adulta un metro de longitud. El pescador búlgaro Petar Filipov capturó en su país natal un ejemplar de 25,30 kilos y 1,40 metros.

La botella de cerveza ocupa gran parte del estómago del pez

Una cuenta de Instagram especializada en pesca de origen búlgaro publica estas sorprendentes imágenes. Un pescador detecta un objeto extraño en el interior del lucio que acaba de capturar. Rasga su zona ventral con una navaja. En el estómago del depredador descubre un botellín de cerveza sin abrir.

 

No es la primera ocasión que se pesca un pez con una botella de vidrio en su interior. El pasado año, un pescador canadiense descubrió algo totalmente inesperado en uno de los peces que acababa de capturar, una botella de whisky entera y sin abrir de la marca Cinnamon Fireball.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad