El pollo de perdiz carterista: le roba 50 euros a su propietario y se niega a devolverlos
Vídeos de caza

El pollo de perdiz carterista: le roba 50 euros a su propietario y se niega a devolverlos

El pollo de perdiz roja de una joven cazadora almeriense ha desarrollado cierto ‘amor por el dinero’. No es la primera ocasión en la que ‘toma el dinero y corre’. No te pierdas el desternillante vídeo del ‘perdigón ladrón’.


No es la primera ocasión en la que hemos podido ver aves de diferentes especies que han protagonizado imágenes cómo estas. Se han constatado casos en los que adiestradores han entrenado a sus pájaros para que le roben el dinero a la gente.

No image

Romeo con su colección de monedas.

El pollo saca el billete de la cartera de sus propietarios

Romeo, es un perdigón pechiblanco nacido esta temporada. El dueño de una granja de perdices reconoció a Andrea Navarro cuando visitaba la feria de caza de Albox, municipio almeriense situado en la parte nororiental de la comarca del Valle del Almanzora. Este tras haber visto las publicaciones en redes sociales y en Club de Caza de Plomo, una patirroja que ha adiestrado la cazadora, sugirió a la reclamista que fuera esta primavera a su explotación para regalarle uno de sus pájaros.

 

Así fue, la cazadora aceptó el regalo del criador y adquirió a Romeo. Al igual que a Plomo, lo ha criado como un miembro más de la familia. De ahí el vínculo que ha creado con la almeriense y José Antonio, pareja de la cazadora. El único problema que tienen con el pollo es que ha desarrollado cierta predilección por el dinero.

No image

Romeo es un precioso perdigón pechiblanco.

Hace escasas fechas sacó de la cartera de José Antonio un billete de 50€ y salió corriendo con él en el pico para llevarlo a su jaula. Los cazadores, entre risas, trataron de quitárselo, pero el perdigón no estaba dispuesto a entregarlo. Pese a la oposición del pollo, pudieron recuperar el dinero y a partir de aquello no dejan de vigilar bien a la perdiz carterista.

 

Comparte este artículo

Publicidad