Un corzo en la cola de la tienda
Insólito

Un corzo en la cola de la tienda

Un joven corzo macho ha sido grabado mientras esperaba pacientemente que llegara su turno en una tienda de alimentación.


Con una cuerna de pequeño tamaño y cubierta aún por la borra, este jovencísimo corzo ha entrado en una tienda de la ciudad lituana de Vilkaviškis y los cazadores locales han convertido las imágenes en un fenómeno viral.

En esta ciudad del suroeste lituano ya avisaron del avistamiento de un joven corzo hace pocas semanas. Pero en esta ocasión el atrevimiento del inexperto cérvido le ha llevado a entrar en una gasolinera. Allí, un cliente decide comprar una zanahoria para ofrecérsela, pero el animal la rechaza, ya que no está allí para comprar esta hortaliza.

Medios locales han detallado que la gasolinera se encuentra rodeada de bosques, lo que da cierta coherencia a lo insólito de las imágenes.

 

Un corzo muy joven

Se ha establecido una equivalencia entre la longitud de la cuerna del corzo y su edad. Ya a los 3 meses de vida, los machos lucen unas pequeñas protuberancias que se convierte en cuernas de entre 3 y 5 centímetros cuando alcanzan los 6 meses. Su segunda cuerna está compuesta por dos varas aproximadamente al año de vida. Es la edad que debe tener este ejemplar.

Comparte este artículo

Publicidad