Un joven cazador abate un jabalí de 172 kilos durante una jornada para controlar los depredadores
Francia

Un joven cazador abate un jabalí de 172 kilos durante una jornada para controlar los depredadores

Un cazador de 21 años ha cazado un gigantesco jabalí mientras realizaba una espera para gestionar la población de zorros del acotado en el que caza habitualmente. Dado el descomunal tamaño del cochino fue necesario el uso de un tractor para su traslado.


El macho no solo destacaba por su peso, también lo hacía por sus descomunales colmillos que ha inmortalizado el cazador en una tablilla.

El joven cazador ha abatido varios jabalíes que superan los 100 kilos

A pesar de su corta edad no es el primer cochino de tamaño XXL que caza Maxime. Si quieres disfrutar de los lances del cazador visita o suscríbete a su canal de YouTube.

El cazador, junto con su tío, decidió una tarde controlar el número de zorros que está diezmando las poblaciones de especies de caza menor en su coto, al igual que en otros muchos puntos de Francia. Ambos se ubicaron en dos torretas de caza en una finca situada en el municipio galo de Grosley-sur-Risle, encuadrado en el Departamento de Eure.

No image

 

La parcela en la que hicieron el aguardo está próxima al núcleo urbano. Cuando empezaba a caer el sol Maxime vio, saliendo del bosque, un enorme jabalí macho que se dirigía hacia el apostadero de su tío. El cazador fue víctima de los nervios y erró incomprensiblemente el cochino. A oír las detonaciones el macho aceleró el paso y se desvió en dirección al puesto del joven cazador. Este lo dejó cumplir.

Apretó el gatillo de su escopeta superpuesta Beretta Gardone del calibre 12 cuando el suido se encontraba a 20 metros de distancia. El primer disparo se paró en la paletilla del macareno pero no logró frenarlo. La segunda bala derribó al macho al impactar en la espina dorsal. Se trata del mayor ejemplar cazado por el galo tanto en tamaño como por las dimensiones de su trofeo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad