Videonoticia

Un agricultor baja de su máquina para salvar a dos pollos de avutarda

Este trabajador del campo ha visto algo frente a su tractor. Baja y se dirige hacia los pollos que, afortunadamente, ha visto. Los coge y los saca del carril por donde va a continuar trabajando. Con este simple gesto les ha salvado la vida.


 Un agricultor baja de su máquina y salva a dos pollos de avutarda
Un agricultor baja de su máquina y salva a dos pollos de avutarda

Estos dos pollos de ave esteparia tienen pocos días de vida. El agricultor los coge fácilmente. Los toca lo estrictamente necesario para apartarlos de la dirección que lleva la máquina, demostrando que se preocupa por la fauna que habita las tierras que él labora. Un gesto que le honra.

Tras consultar con varios entendidos de este tipo de aves, casi todos coinciden en que se trata de pollos de avutarda. ¿Tú qué opinas?

Otras ocasiones en las que un agricultor salva a los animales que encuentra a su paso

Un agricultor encuentra cuatro lebratos recién nacidos y los lleva a lugar seguro

Detiene su máquina y se baja. Este agricultor ha visto algo en el suelo. Al acercarse, aparta unas ramas y allí encuentra cuatro lebratos con signos de haber nacido hace muy poco.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Un agricultor detiene la segadora y salva a una liebre en el momento justo

Este agricultor demuestra excelentes reflejos al detener las cuchillas de su segadora cuando una liebre está a punto de meterse en ellas. Esta rápida actuación le salva la vida a esta preciosa liebre y ha quedado inmortalizada en este vídeo.

No te pierdas este vídeo. Pulsa en la siguiente imagen:

 

Deja una parte de su tierra sin trabajar para respetar una camada de liebres

Un agricultor murciano nos envía la preciosa imagen de una camada de dos liebres para destacar el gran respeto que profesa por los animales cuando más lo necesitan: «Las he visto y he dejado esa parte de la viña tranquila para no molestar a los lebratos», nos dice.

Pulsa en la imagen para conocer esta preciosa historia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
14972 0

Publicidad