Un lobo da caza a un castor en el primer registro en vídeo que se conoce
Vídeos de fauna

Un lobo da caza a un castor en el primer registro en vídeo que se conoce

El lobo es un depredador total allí donde habite. Cualquier animal de menor tamaño e incluso presas de un tamaño superior al suyo se convierten en su almuerzo. Es el caso de un corpulento castor en una escena de lucha por la supervivencia grabada en América del Norte.


Se trata de, como la cuenta especializada la captación de imágenes de los lobos que habitan en el Voyageurs National Park ubicado en Minesota, asegura en la publicación, del primer vídeo que recoge un acto de caza y depredación de lobos.

@voyageurswolfproject First-ever video of wolf hunting and killing beaver! We wrote a peer-reviewed paper on this video given the rare insight it provides into how wolves catch and kill beavers! Video was taken in Quebec and shared with us! The person who took the video was a co-author on the paper we published! You can read our peer-reviewed paper for free here: https://esajournals.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/ecs2.2159 #firstever #nature #wolf #beaver #wildlife #wild ♬ original sound - Voyageurs Wolf Project

 

El depredador parece molesto por la persona que le enfoca con la cámara que le graba a cierta distancia. Pero no se detiene y entra, desde un camino que cruza el bosque, hacia la maleza para sacar de allí al castor. Su presa no tiene ninguna posibilidad de escapar ante un animal mucho más rápido, corpulento y letal.

Aun así, presenta dura batalla por intentar salvar la visa, como nos enseña el vídeo, que sigue a los contendientes hasta la espesura, donde el lobo da muerte finalmente a un castor que le proporcionará una buena cantidad de carne y grasas, eso sí, cuando el intruso les deje en paz y se aleje de ellos.

Comparte este artículo

Publicidad