Carlos, un apasionado cazador reclamista de cinco años
Sevilla

Carlos, un apasionado cazador reclamista de cinco años

El joven cazador sevillano es el heredero de cuatro generaciones de cazadores de perdices rojas con reclamo.


Sirva de homenaje este artículo a José Antonio López, apodado el Tuerca, fallecido el 16 de mayo del año 2020 a los 73 años de edad. Maestro en la vida y en la caza de sus hijos y nietos.

No image

Al pequeño le apasiona la montería y la caza de perdiz con reclamo.

Una dinastía de monteros y cazadores de perdiz con reclamo

Los López son una familia de cazadores del municipio sevillano de El Real de la Jara. Desde hace más de un siglo practican la caza del perdigón. Carlos y Paloma, hijos de Samuel López, han recogido el legado cinegético de su bisabuelo, su abuelo y su padre. El benjamín de la familia, de cinco años de edad, acompaña a su progenitor desde que cumplió tres. El joven cazador practica la caza mayor en montería y la perdiz a puesto.

No image

Paloma y Carlos con su abuelo. A la derecha, el niño con su réplica de escopeta superpuesta.

Una escopeta de caza de juguete, su mejor regalo de Reyes

Hace dos años, su madrina cumplió el anhelo del niño y le regaló la réplica de una escopeta superpuesta. Desde ese día se ha convertido en su inseparable compañera de juegos. Al pequeño no solo le apasiona la caza, también es un gran amante de los animales. Sus perdigones preferidos son Remi y Angelito, dos machos de tres celos.

 

Entre los perros de caza de su padre Toby, un podenco andaluz de cuatro años, es el que hace las delicias de los hijos de Samuel. Gracias a niños y niñas como Paloma y Carlos el futuro de la caza está garantizado.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad