Un peligroso lance ante un jabalí que ataca al cazador rodeado de perros
Vídeos de caza

Un peligroso lance ante un jabalí que ataca al cazador rodeado de perros

Con unos colmillos terroríficos y un enorme tamaño, este jabalí corre directo hacia el cazador. Y lo hace rodeado de perros. Solo un cazador resolutivo y experimentado en situaciones peligrosas conseguirá evitar el ataque de manera segura para sus perros.


Uno de los vídeos más impresionantes que reflejan el riesgo que supone la caza de grandes jabalíes. Todo se conjuga para que la situación se torne de la peor manera posible. El jabalí se hace más y más grande. Los colmillos parecen más largos y afilados a cada paso que avanza directamente hacia el cazador, que apunta cuidadosamente a la cabeza del macareno, pero no acciona el gatillo en una espera que se hace agónica.

No puede disparar por no herir a los perros

Y no lo hace porque los perros lo rodean por todos lados. No hay manera de posible de efectuar un disparo seguro cuya trayectoria no se cruce con alguno de los sabuesos. Hasta que la distancia que separa a navajero y cazador es íntima, demasiado corta.

En ese momento, los perros se abren en abanico y la detonación lanza la bala contra el cerebro del peligroso animal, culminando un lance inolvidable que tenemos la suerte de presenciar gracias a este vídeo.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad