Fallece un rehalero de 34 años en un accidente laboral
Sucesos

Fallece un rehalero de 34 años en un accidente laboral

Ayer se marchó uno de los nuestros. Adrián Milián, uno de los propietarios de la rehala Los Compadres junto a Pablo Molinos. Falleció demasiado pronto, a la edad de 34 años, en La Puebla de Híjar. Descanse en paz.

El valiente rehalero, colaborador habitual de Club de Caza, era un apasionado de la caza y del mundo de la rehala.  Su amor por sus perros era tal que llevaba tatuado en su cuerpo los siguientes emotivos versos:

-"Y si muero que me entierren
mirando a la sierra quiero
por ver mis perros valientes,
mis siempre fieles guerreros.
Que me entierren en la sierra
que quiero verlos de nuevo,
sentir una ladra larga
acosando un macareno,
echarles mi caracola,
animarles desde el cielo".
Siempre mi rehala.

No image

Adrián Millán, rehalero apasionado que nos deja demasiado pronto. A la derecha, el emotivo tatuaje que llevaba el joven rehalero fallecido en su espalda.

Un cazador siempre dispuesto a acudir en ayuda de los más necesitados

Adrián era una persona muy querida por todos sus vecinos, especialmente por su participación en todo tipo de actividades en beneficio de las personas necesitadas y de la sociedad. Era miembro de los Caballeros de San Jorge, colaboraba en los eventos taurinos del municipio y participaba en todas las iniciativas en ayuda de los habitantes de la localidad que organizaba la Sociedad de Cazadores de Alcañiz.

Sirva de ejemplo la cacería en la que participó junto a su rehala en diciembre del año 2021 para abatir los jabalíes que estaban ocasionando problemas de convivencia con los vecinos de la zona y de seguridad vial. En la jornada celebrada para paliar los daños, se cazaron doce ejemplares de las decenas de cochinos que había en la zona.

El equipo de Club de Caza traslada su pésame a la familia, amigos y compañeros de caza, y le ofrece todo nuestro apoyo.