Un enorme jabalí cruza una calle por el paso de cebra: la cara de la mujer al verlo describe la tensión del momento
En vídeo

Un enorme jabalí cruza una calle por el paso de cebra: la cara de la mujer al verlo describe la tensión del momento

No se trata de un animal cívico que sabe por dónde tiene que cruzar la calle. Al contrario, este jabalí lleva consigo muchísimo peligro para todo aquel que se cruce en su camino, como sucede con la mujer que aguarda que el semáforo la permita cruzar.


La sorpresa y el susto que se lleva esta mujer los apreciamos en la parte final del vídeo. En un primer momento, queda inmóvil, sin saber qué hacer ante la cada vez más extrema cercanía del cochino. Y esto le sirve para que el gran animal no se fije en ella. A continuación, cuando el jabalí sigue su parsimoniosa marcha, aprovecha para volver atrás y alejarse de él, con un sobresalto evidente en el cuerpo.

El jabalí parece saber por dónde debe cruzar la calle

El macareno prosigue su camino y espera pacientemente a que el tráfico le permita cruzar la segunda parte de la carretera con seguridad de no ser atropellado.

Un enorme jabalí le hace detener el coche… en un paso de peatones

Unas imágenes perturbadoras que vuelven a dar muestra de que el fenómeno del jabalí urbano va a más y, con esto, también el riesgo de ataques a personas, mascotas y e de accidentes de tráfico.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad