Caza al salto un jabalí de 170 kilos y 26 centímetros de colmillo
Vídeo de caza

Caza al salto un jabalí de 170 kilos y 26 centímetros de colmillo

Apasionante y peligroso lance de caza a jabalí en lo más intrincado del monte. Vive en primera persona el abate de un enorme ejemplar gracias a la cámara del cazador. Si te apasiona la caza mayor, no te puedes perder el vídeo que ya ha sido visto por más de 40.000 cazadores.


El protagonista de este espectacular lance no es otro que nuestro colaborador habitual Gianis Abatzidis, cazador y redactor de una prestigiosa revista cinegética griega y de Club de Caza.

No image

Los cazadores junto al gran jabalí de 26 centímetros de colmillo.

Dos valientes perros de caza frente a un jabalí armado con unos terribles colmillos

Los protagonistas de este lance son Ivi y Mourjouk, dos de los perros criados por el cazador. Gracias a su impresionante labor, el especialista en la caza de cochinos logra hacerse con este impresionante trofeo. La maestría de los perros de caza de Gianis queda patente en estas imágenes. Los canes permiten al cazador poner al solitario a tiro de escopeta tras varios minutos siguiendo su rastro.

No image

Los sabuesos de Transilvania, muy eficaces tras los rastros del jabalí.

En varias ocasiones logran pararlo, pero en ningún momento tratan de agarrarlo. La experiencia de los perros del griego les hace sabedores de la peligrosidad de las navajas del formidable animal y no ponen en ningún momento en peligro su integridad física. En todo momento el cazador va tras los pasos de los perros pese a los riesgos que ello entraña. El cochino puede embestir en cualquier momento a Gianis y, dada la espesura del monte, pocos segundos le quedarían para reaccionar.

Un lance peligroso y apasionante

Las pulsaciones del cazador están a tope en el momento que los canes paran al enorme cochino en la maleza. La falta de aliento no es impedimento para el griego para cumplir su función. Espera el momento en el que no corre peligro la vida de sus perros y de un único balazo derriba al macareno. En este tipo de lances es vital ser preciso a la hora de realizar los disparos. Un jabalí herido en el monte puede poner en serio peligro al cazador y a sus canes.

No image

Algunos de los perros de rastro del cazador griego.

Si quieres disfrutar de vídeos tan impresionantes como este, no dudes en suscribirte al canal de YouTube del cazador.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad