Frank Cuesta: «La ley de protección animal es una puta mierda y no vale ni para tomar por…»
Polémica

Frank Cuesta: «La ley de protección animal es una puta mierda y no vale ni para tomar por…»

¿Quieres escuchar verdades sobre la ley animalista y sobre los cazadores? Las ha dicho Frank Cuesta y están consiguiendo una gran repercusión en redes sociales.


Frank Cuesta lo tiene claro. Para elaborar de manera coherente y correcta una ley de protección animal hay que contar con los veterinarios, guardas forestales, agricultores, ganaderos, gente de los pueblos, con los cazadores y gente que se dedica al mascotismo, como son tiendas de animales, criadores de animales, educadores. Con todos los implicados en el mundo de los animales del país, se haría una buena ley de protección.

Una ley que no ha consultado a los que saben de animales

Pero, ¿Se ha hecho así? Se pregunta el profesional televisivo que dedica su vida a proteger a los animales en su refugio de Tailandia. Y él mismo responde que no, para pasar a cargar duramente contra el texto legal, tildando a esa ley de bienestar animal como “una puta mierda que no vale ni para tomar por culo”.

Para Cuesta, la ley se ha consultado con tres amigos para que nadie se opusiera al proyecto de ley que ahora la parte podemita del Gobierno quiere apresurarse para terminar de tramitar, incluso sacando de ella a los perros de caza, eso sí, solo mientras estén practicando la actividad cinegética.

Defensa de la labor de los cazadores

Los cazadores son los que más limpian el monte, los cazadores son los que ponen agua a los animales en época de sequia o en inviernos jodidos son los que ponen comida. Porque yo lo he visto. Los cazadores hacen mucho bien por la fauna y por la naturaleza. Y no soy cazador, nunca voy a pegar un tiro.

No se muerde la lengua el popular protector de animales, que ha usado su canal de Twicth para abordar el tema más polémico que ha afectado a los animales de este país: “No es una ley que esté protegiendo a los animales. Va a ser una ley de mascotismo hacia el humano, no para el animal”.

Si quieres ver el vídeo completo, deberás suscribirte al canal de Twitch de Frank Cuesta.

Comparte este artículo

Publicidad