Esto es lo que piensan los perros de caza de la ley de protección animal
Redes

Esto es lo que piensan los perros de caza de la ley de protección animal

Una podenca andaluza protesta aireadamente sobre la cama de su propietario. La ley animalista es el motivo del enfado de esta perra de caza, según interpreta con gracia andaluza el cazador que la cuida y que la rescató de una perrera.


Una joven podenca andaluza ladra disconforme encima de la cama del cazador que la cuida cada día. El humor de este cazador le lleva a ‘conversar’ con su perra acerca de la ley de protección y bienestar animal, que parece ser el motivo de la protesta. En la misma habitación vemos otro perro de caza, este cuenta ya 18 años de edad, lo que nos demuestra que los perros de los cazadores reciben sus cuidados hasta el fin de sus días.

A los perros no les pueden cortar orejas y rabos, pero van a obligar a cortarles las pelotas

Una ley que llega repleta de prohibiciones y obligaciones para toda la sociedad, pero, si las enmiendas parciales no lo remedian, también para los perros de trabajo y de caza, animales en situaciones muy distintas a las que pueda tener un perro de compañía.

La defensa al texto legal que esgrimen los animalistas del Gobierno pasa por enarbolarse como los salvadores de los perros de caza, cuando este tipo de animales ya cuenta con una férrea protección por parte de la normativa recogida en el Código Penal.


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad