Desenmascaran a los furtivos que estaban matando los mejores ciervos de su finca
Toledo

Desenmascaran a los furtivos que estaban matando los mejores ciervos de su finca

El guarda rural titular de un acotado toledano, junto a los propietarios de la caza, pillan con las manos en la masa a personal de la finca y a un presunto furtivo con un venado macho abatido ilegalmente.


Fuentes cercanas y Guardas Rurales aseguran a la redacción de Club de Caza que se trata de hechos acaecidos en un acotado de caza mayor ubicado en Urda, localidad de la provincia de Toledo.

"¿No había otro más grande?"

Uno de las personas que aparece en las imágenes recrimina al empleado de la finca su proceder diciéndole "me has traicionado" a la vez que, negando con la cabeza, dice en voz alta "¿no había uno más grande?", dado el tamaño del animal abatido por el presunto furtivo.

Nos informan que el Guarda de la finca llevaba meses tras la pista de los furtivos que estaban disparando a los venados del coto toledano. Tras una ardua investigación, se percató de que un empleado de la finca estaba llevando de noche a furtivos para matar los mejores machos del coto. Una vez seguro del modus operandi de los presuntos furtivos, decidió junto a los propietarios de la caza montar un operativo para identificar a la persona que facilitaba a los furtivos el abate de los ciervos.

Las imágenes muestran cómo el dispositivo cumple su objetivo, ya que logra interceptar a la persona supuestamente implicada y al presunto furtivo, al que uno de los presentes en el escenario de los hechos señala como autor del disparo que acaba con la vida del ciervo que se encuentra en la parte posterior del todoterreno.

No te lo pierdas

Comparte este artículo
Autor: 
  
21394 0

Publicidad