Caza de perdiz en el monte de Santiago del Estero (Argenina), es todo naturaleza viva, real, donde se disfruta de la caza por el entorno complicado tanto para los perros y el cazador, es muy dificil realizar el tiro en medio de los arboles, ramas, espinas, etc. Aqui no existe la soja, maiz, sorgo, etc., ningun tipo de grano: todo natural y real, el SACRIFICIO SE TRADUCE EN PLACER.
0 Comentarios
Todavia no hay comentarios aprobados.
Deja un comentario
Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google
Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.