Galicia

Dos coches siniestrados tras chocar con un jabalí de madrugada en la autovía

El primer vehículo impactó con el animal dejándolo sin vida mientras que el coche que circulaba detrás impactaba también sobre ellos.

accidente jabalí

El jabalí ha vuelto ser protagonista de un accidente en una localidad gallega tras invadir la carretera en plena noche. Esta vez dos automóviles han sufrido graves daños de madrugada cuando el animal cruzaba por la autopista AP-9 a la altura de Barro. El primer vehículo no fue capaz de esquivar el animal impactando con él. Te contamos los detalles.

Doble accidente por un jabalí

El coche que circulaba primero, al no ser capaz de evitar el impacto, chocó con el animal provocando graves daños en el vehículo mientras que el animal quedaba sin vida.

El coche que seguía la misma trayectoria circulando tras el primer vehículo accidentado no pudo evitar chocar contra él, por lo que los dos coches quedaron siniestrados con graves daños. En este viajaba una familia con dos niñas de seis años.

«Todos pudimos quedarnos ahí, pero por suerte no hubo muertos», afirma una de las personas que viajaba en el segundo coche.

Actuación de los bomberos

Tras el accidente los bomberos de la sede de Vilagarcía de Arousa han tenido que intervenir para prestar servicio a los heridos que un primer momento no cuentan con lesiones de gravedad a pesar del gran accidente.

Tres de las víctimas han sido trasladadas al hospital para estudiar las lesiones de más gravedad.

No te lo pierdas

Toda la verdad sobre el vídeo del jabalí ‘borracho’

La suelta de un jabalí por parte de unos cazadores ha originado teorías absurdas acerca del estado del animal. Un estudio que pretende reducir los accidentes de tráfico está detrás de todo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cazador de 70 años abate al salto un jabalí en un peligroso lance

Un cazador septuagenario abate un jabalí de afiladas navajas mientras cazaba con sus podencos portugueses. No es el único gran ejemplar abatido por el podenquero esta temporada. El experimentado cazador murciano se ha hecho este año cinegético con varios cochinos con boca, entre ellos uno medalla de oro.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: