Francia

Un gran jabalí cose a navajazos a un caballo

Le perseguía por el prado y le embestía repetidamente. Cuando el dueño del caballo lo vio, corrió a casa a por su escopeta de caza para acabar con el ataque del jabalí.


  jabalí ataca caballo
jabalí ataca caballo

Era el día de nochebuena por la mañana cuando el propietario de un caballo se dirigió al prado donde lo guarda para alimentarlo. Cuando llegó, se horrorizó al ver una gran masa oscura persiguiendo a su animal.

Un disparo para terminar con el ataque

Afortunadamente, el varón es cazador, y corrió al interior de su casa a coger su arma de caza. El caballo, de nombre Valman, corría intentando evitar las colmilladas del cochino. Es un caballo trotón de 12 años, que poco podía hacer contra un jabalí que superaba los 100 kilos de peso, como informó su dueño a Julie Roumegoux, periodista del medio francés ladepeche.fr

Tres horas cosiendo heridas

Un disparo terminó con el ataque, y permitió al propietario avisar al veterinario, que intervino al equino durante 3 horas para curar las numerosas laceraciones que había sufrido en las patas.

No te lo pierdas

Los jabalíes, responsables de la muerte de varios caballos

Jabalíes que atacan a caballos. Varios casos de caballos heridos con profundos cortes encendieron las alarmas. Tras las investigaciones y las pruebas gráficas, las autoridades han señalado a los culpables de estos ataques.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad