Animalistas mienten al encontrar huesos de rumiante y asegurar que son perros de caza muertos
Este es el nivel de mentira y manipulación de los animalistas: encuentran huesos de rumiantes y acusan a los cazadores de matar a sus perros. Así se desmonta la maquinaria anti caza.
Un vídeo publicado por diario animalista y compartido por el nuevo presidente del Pacma, Javier Luna, responsable también de Galgos del Sur, acusa a rehaleros andaluces de matar a sus perros cuando estos ya no les sirven. La acusación de siempre, pero con una base totalmente manipulada que los animalistas han utilizado para caer en el ridículo más flagrante.
Huesos de rumiantes que ‘confunden’ con perros
En su obsesiva cruzada por intentar prohibir la caza con perros, Luna, diario animalista y el Pacma han conseguido caer en el más absoluto ridículo. Aseguran que “los rehaleros se deshacen de los perros cuando ya no les sirven”. Las imágenes nos llevan por un olivar para detenerse en los restos de osamenta que va encontrando el sujeto que habla tras la cámara.
“Restos de cadáveres de perros, huesos, mandíbulas, todavía conservando piezas dentales”, asegura esta persona, cogiendo una mandíbula y acercándola a cámara. Este es su peor error.
No saben ni lo que tienen delante
“Mira, más huesos de perro”, asegura quien graba las imágenes, dejando patente que de animales y de su fisionomía no cuentan con los conocimientos necesarios para representar a ningún colectivo, sea animalista o no.
Desde diario animalista llegan a ubicar el olivar en el que se encuentran esos huesos, siendo Torrecardela, en la provincia de Granada.
Los cazadores se deshacen de sus perros cuando ya no sirven. Incluso enterrándolos en campos de olivos como éste en Torre-Cardela (Granada). Así ocultan su crueldad.
??? DIARIO ANIMALISTA con @GalgosDelSur y @damacjuristas.@LunaJavier6 @paremoslacaza @PartidoPACMA @caza_realidad pic.twitter.com/4LFKlhIVhJ
— Diario Animalista (@D_Animalista) November 9, 2021
Se trata de huesos de rumiantes
Expertos veterinarios consultados por la redacción de Club de Caza han confirmado lo que muchos ya les han indicado a los autores de tal manipulación: las mandíbulas que aparecen en las imágenes corresponden a animales herbívoros rumiantes. Es más, uno de los veterinarios está especializado en ganado doméstico, y nos asegura que ninguna de las mandíbulas que aparecen en el vídeo pertenecieron a animales carnívoros, sino a herbívoros.
La torpeza animalista
No es la primera vez que estos radicales animalistas hacen el ridículo al intentar cargar contra la caza y los cazadores. A continuación, te dejamos unos enlaces a noticias muy similares a esta y que seguro te divertirán e indignarán a partes iguales.
Es de Pacma, de ‘No a la Caza’ y confunde la quijada de un cordero con la mandíbula de un perro de caza
Pulsa en la siguiente para conocer los detalles:
No conocen ni los animales que dicen proteger: PACMA confunde esta vez un coyote con un lobo
Pulsa en la siguiente para acceder a la noticia:
Confunde una cabra parida con una maltratada
Pulsa en la siguiente para acceder a la noticia: