Kit de limpieza de armas Blaser

Dentro de su gama de complementos, la marca Blaser nos presenta un novedoso kit con todos los elementos necesarios para un tratamiento integral que permita un correcto cuidado y mantenimiento de todo tipo de armas de fuego, de manera que se les asegure una máxima funcionalidad y una larga vida útil.


Actualizado

 

Kit de limpieza de armas Blaser

El kit viene presentado en un práctico tubo de plástico que se puede llevar de viaje ocupando un mínimo espacio, y su contenido está compuesto por:

  • Un bote de 100 ml de desengrasante
  • Un bote de 50 ml de limpiador
  • Un bote de 100 ml de revestimiento cerámico de alta protección contra la fricción y la corrosión
  • Un cable para la limpieza del cañón
  • Un paño de microfibra de alta calidad
  • Un juego de pellets de diámetros 5.6, 6.5, 7.5, 8 y 16 mm

El tratamiento con el desengrasante elimina los residuos de aceites, grasas, polvo, pólvora y todos los que la combustión produce en los cañones y que se adhieren a sus superficies.

Kit de limpieza de armas Blaser

El limpiador está especialmente adaptado para el cuidado y limpieza del cañón y del resto del arma, pudiendo limpiar restos de plomo o cobre, así como otros residuos que se retirarán usando el cable de tracción y los pellets o tacos de fieltro incluidos en el kit y que van roscados al cable con un tornillo de seguridad para evitar que puedan desprenderse.

Kit de limpieza de armas Blaser

Este limpiador ofrece una protección máxima contra el óxido y la humedad, así como contra el frío, calor o el sudor de las manos, siendo neutro y manteniéndose fluido hasta los –50º C. Es además repelente al agua y tiene unas excelentes características de penetración.

Para la limpieza de la superficie del arma el kit incluye un producto especial, un revestimiento cerámico de alto rendimiento que al aplicarlo forma una película invisible que proporciona una protección fiable contra la corrosión y que mejora las propiedades antifricción de las piezas móviles de las armas.

Kit de limpieza de armas Blaser

El kit además añade una bayeta de limpieza de microfibras como complemento cómodo y necesario para repasar la limpieza del arma y tenerla siempre a punto, ya sea un rifle o cualquier tipo de escopeta.

En resumen, un kit con todo lo necesario y de la máxima garantía para una limpieza y mantenimiento completo y exhaustivo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10028 0

Publicidad