Las cuentas de Podemos

Podemos (nos dice Club-caza.com) quiere acabar con la caza de la tórtola en Madrid; es decir: paso a paso con toda la caza y, del mismo tirón, tratar de joder un poco a España ante Europa, y hacerse oír a base de hacer ruido y de no dar nueces ¡Ni un paso atrás, ni un palo al agua! Vale, no se ponga usted así.

Como estos coletudos/as personajes/as se caracterizan por sus elevados conocimientos en todas las materias de las que se trate en su asambleario Porrero´s Bar (¡Ay, perdón! Quiero decir en su centro cultural alternativo), parece conveniente echarles ahora unos números; como ya hicimos con los de la SEO, recientemente y desde esta misma web (Las cuentas de la SEO), claro que a estos podemitas ahorradores de agua, jabón y champú (todo sea por el cambio climático), les será bastante más difícil entenderlos que a aquellos ecolojetas, patrimonializadores de la paraciencia pajaritil; pues lo de las matemáticas en el colegio forma parte de su acervo cultural propio. ¿Hacer cuentas, cuando pueden inventarse los números?

Dicen los pablete´s boys que en España los cazadores matan 900.000 tórtolas al año. Por tanto (ver Las cuentas de la SEO) el censo utilizado anual de esta especie es de 900000 / 0,25 = 3.600.000 tórtolas. Como la presión de caza actual sobre la tórtola es en España de 1,025, el censo utilizable de esta especie es de 3.556.000 tórtolas.

Como no en más del 20% de los 36.000.000 de hectáreas que ocupan los cotos en España, se caza hoy efectivamente la tórtola; es decir: sobre 36.000.000 x 0,2 = 7.200.000 hectáreas; se deduce que, en los cotos en los que se caza la tórtola en España, su densidad media por cada 100 hectáreas (según los siempre muy científicos y documentados datos de Unidas / Desunidos Podemos o depende o total paqué) es de 100 x 3.556.000 / 7.200.000 = 49 ejemplares. ¿Amenazada de extinción? ¿Urgida de protección? ¿Responsabilidades penales? Yo diría que una verdadera plaga… ¡Que hambre no generarán en el Sahel durante su periplo invernal! ¿Os gusta generar hambre en otros países, o sólo pretendéis llegar a hacerlo, esto sí, a tripa llena en España?

Dejaros de pijadas, de inventar números y de hacer el ridículo, iros de manifa o a asaltar capillas que es lo vuestro, y dejaros de desprestigiar a España ante Europa y el Mundo, tratad de valorar los enormes esfuerzos ambientales de nuestra Patria, e iros todos al puto carajo estalinista. Vuestra capacidad de romper cualquier posibilidad de consenso o diálogo, con cazadores, con otras gentes cualesquiera, y con cualquier otro ser vivo, partidos políticos incluidos, así como vuestra férrea voluntad de trepa desesperada y probado afán de moqueta y sillón (vuestro único reciclaje posible tras vuestro usual fracaso escolar tras las «crueldades» de la ESO) está ya suficientemente demostrada.

¡Ah! y joderos, que he dicho hasta 5 veces España y 1 vez Patria ¿A que va a resultar que yo no soy un globalizador al servicio de Soros como vosotros? ¡Lo que hay que oír! Cosas veredes amigo Sancho…

¡Hala, a ladrar!