Te esperamos en nuestros stand con actividades, presentaciones y sorteos

Proyecciones de presentaciones y charlas mientras puedes ver una pequeña muestra de distintas piezas, jaulas de varetas, de castigo o plegables, sayuelas y casilleros, juegos de embrague, además de una amplia colección de libros, son las actividades a las que podrás asistir en los stand 113 y 114 dedicados al reclamo, participando en el sorteo de un puesto abierto, un casillero y una jaula, cedidos por la empresa Percofan, que se realizarán el viernes, sábado y domingo en el stand de Club de Caza.

Conocer la línea de ropa Blimey, importadora de la prestigiosa marca Baleno, que se comercializará a precios especiales desde El Club, participando en el sorteo de alguna de sus prendas, también en nuestro stand, al final de cada jornada. Consultar la bibliografía que la librería Clan pone a tu disposición, pudiendo adquirir las últimas publicaciones, o beneficiándote de ejemplares que dicha entidad ha entregado para sortear entre los visitantes del club. Conocer Despeñaperros desde el descanso que ofrecen unos días de caza en La Finca el Collado de los Jardines, preparar con Aventure Boréale tu próximo viaje de caza, y visitar la exposición de armas de segunda mano y nuevas que en colaboración con la armería Argali, principal empresa dedicada a la compra y venta de armas de caza y tiro de segunda mano en España, se ha organizado en la planta primera, participando en los sorteos diarios que gracias a estas entidades colaboradoras se van a realizar, es lo que los visitantes de la Feria Internacional de la Caza y las Armas podrán hacer, en un entorno en el que autores como Pablo Ortega o Julián Coca firmarán ejemplares de sus libros, Agustín Román debatirá con los aficionados sobre la vida del adiestrador de alta competición, la Federación Gallega de Caza divulgará la técnica para la gestión del conejo de monte, mientras distintos colaboradores de www.club-caza.com participan en las actividades programadas por la organización. No te lo puedes perder. Visítanos en los stand 113, 114, 129, 128, 127 y en la exposición de armas de armería Argali en la primera planta.