Relación de usuarios premiados con pases VIP para FICAAR

Después de conocerse en el día de ayer, domingo 28 de febrero, el número premiado en el sorteo de la ONCE (03474), ya tenemos los ganadores de los 25 pases VIP que la organización de la Feria Internacional de la Caza y las Armas puso a disposición de Club de Caza.

Los nicks de los premiados son los siguientes:
Dichos pases se entregaran a los agraciados el primer día de la feria por la mañana en la entrada, o si lo prefieren, poniéndose en contacto con redaccion@club-caza.com, donde les facilitarán el teléfono de un responsable de la Web, que saldrá a la puerta para entregárselo personalmente cuando se acerquen por la feria. Recordamos a los ganadores que para recoger el pase es indispensable que los datos de su registro en Club de Caza (nombre y apellidos, dirección…) estén actualizados y coincidan con su DNI. Enhorabuena a los afortunados.