Vuelca su coche tras chocar con un jabalí: hay dos heridos

Dos heridos en Ourense al impactar contra un jabalí el vehículo que conducían. El suceso se produjo en la carretera OU-1110, a la altura de la localidad de Baltar, y el coche volcó tras producirse el siniestro.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

Un joven de 25 años sufrió heridas leves tras un accidente de tráfico provocado por un jabalí, que se cruzó en la carretera el sábado por la noche.

El coche volcó tras impactar con el animal y otra pasajera que viajaba en el vehículo, una mujer de 50 años, también necesitó atención médica. El animal se empotró contra los bajos del coche.

El conductor perdió el control de su vehículo tras impactar contra el animal y, finalmente, volcó.

Más accidentes de jabalíes en las carreteras ourensanas

Este no fue el único siniestro ocasionado por estos animales y durante este fin de semana. Lo mismo ocurrió en localidades como Vilamartín, O Barco de Valdeorras, Maceda y Leiro. Todos los vehículos sufrieron daños materiales.

Este fin de semana, las carreteras ourensanas sufrieron al menos siete accidentes en los que estuvo implicado algún animal.

En uno de los casos, en Leiro, fueron varios los jabalíes implicados en el mismo siniestro. Hubo otro atropello a un corzo en Vilamartín, que también derivó en numerosos daños materiales.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3883 0

Publicidad