Ramón García culpa a los animalistas de que El Grand Prix no vuelva a televisión

El conocido presentador televisivo ha culpado a los grupos animalistas de que el tradicional programa del verano de TVE1 no regrese a la parrilla televisiva.


 Ramón García y los animalistas
Ramón García y los animalistas

Un programa que marcó a una generación, como así reconoce García en una entrevista televisiva. Fueron 14 años de un programa emblemático de la televisión nacional, del cual fue presentador, productor y director. La razón, las denuncias de grupos animalistas.

Un formato preparado pero que ninguna televisión se atreve a emitir

«Hay un Grand Prix preparado desde hace tres años para emitirse», ha adelantado García, «no se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por el maltrato a la vaquilla, etc… cosa que no es así», ha aclarado el presentador en una entrevista en Canal Castilla-La Mancha.

No existió nunca maltrato a las vaquillas

Ante las denuncias que se presentaron contra el programa, la defensa siempre fue la misma: el buen trato recibido siempre por las vaquillas: «Se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba».

García también ha reconocido que intentaron dialogar y razonar con los grupos animalistas que les denunciaban, pero nunca fue posible: «Nunca fue ningún grupo animalista a visitar el plató del Grand Prix. Les invitamos, pero nunca se presentaron para ver cómo se cuidaba a las vaquillas».

«A veces nos pasamos de vuelta, pensamos más en los animales que en las personas», ha sentenciado Ramón García en la entrevista.

La entrevista

A continuación, incluimos las declaraciones e Ramón García durante la entrevista. A partir del minuto 9 comienza el tema de los animalistas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3491 0

Publicidad