Una serpiente matando a un pequeño cérvido: unos cazadores franceses publican esta foto

Una pareja de cazadores franceses apasionados por la caza ha publicado hoy una fotografía en la que se aprecia una serpiente estrangulando a un cérvido de pocos días de edad. La diferencia de tamaños entre predadora y presa está abriendo un acalorado debate en las redes sociales.


 Serpiente matando a un pequeño cérvido
Serpiente matando a un pequeño cérvido

Junto a espectacular imagen, los cazadores han escrito estas palabras:

-«Los ecologistas incultos no me querían creer cuando les decía que una serpiente podía comerse un conejito, y lo que vemos aquí no es un conejito. Y no lo mató para hacerse una alfombra…».

Las palabras de estos cazadores franceses hacen ver que los hábitos de caza de las serpientes ya habían creado polémica entre sus experiencias y lo que piensan algunos ecologistas franceses.

Hemos hablado con los responsables de la cuenta de Facebook donde se ha publicado la imagen, y nos han reconocido que no son los autores de la misma y que la vieron en el perfil de otro cazador francés, pero desconocen si fue el autor de la foto. Solo la han publicado para apoyar la tesis defendida anteriormente de lo capaces que son algunas especies de serpiente a la hora de matar animales de mayor tamaño que ellas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10115 0

Publicidad