La Escuela de Caza de la Federación Gallega apuesta por seguir formando a los cazadores

Sanidad en la caza, primeros auxilios, gestión de sociedades y adiestramiento de perros son algunas de las temáticas que aprenderán los futuros profesionales del sector cinegético.

Escuela de Caza de la Federación Gallega

La Escuela de Caza de la Federación Gallega de Caza empieza una nueva temporada de formación para los cazadores. En colaboración con la Xunta, los profesionales cinegéticos se formarán en seguridad, primeros auxilios, gestión de sociedades y adiestramiento de perros, entre otras materias.

Formación en toda Galicia

Las cuatro provincias tendrán jornadas de formación gratuitas, en las que diversos expertos tratarán temas de interés y responderán a todas las dudas.

El primero será en Touro (A Coruña), del 6 al 13 de julio, bajo el título Adiestramiento de perros de caza para la seguridad en la actividad cinegética. Hay 25 plazas disponibles y serán dos las jornadas de aprendizaje.

En los próximos meses se celebrarán más cursos y, por segundo año consecutivo, estos podrán realizarse a través de la plataforma online de la Escuela de Caza.