Hemos estado en la Pasarela de la Moda Caza y Campo

Concluye con gran éxito la Pasarlela de la Moda Caza y Campo, donde hemos tenido la oportunidad de asistir a un evento especializado en una de las industrias que más y con más fuerza crecen dentro del sector cinegético: la ropa que vestimos para disfrutar de nuestra afición o para salir del campo.

Pasarela de la Moda Caza y Campo

La Pasarela ha sido organizada por el SCI Iberian Chapter, J.I Herce Estudio Jurídico, y el programa Caza, Pesca y Naturaleza. Cuenta con una serie de patrocinadores y colaboradores entre los que cabe destacar Mercedes Benz Madrid, el Real Club de Monteros o Cárnicas Dibe.

Hemos entrevistado a Ignacio Herce, uno de los organizadores, que nos ha contado en qué ha consistido el evento:

Un programa muy completo

17.00 h. Apertura al público del Show room de las principales marcas de moda y accesorios. Se ha contado con la presencia de distintos colaboradores, y conocidos escritores han firmado sus obras.

19.00 h. Charla – coloquio «La moda de campo y caza: ¿un futuro prometedor?» Personalidades del sector de la moda y de la venatoria blogueros e influencers. Han intercambiado impresiones sobre el futuro de la moda de caza y campo, junto a cualificados expertos en el emprendimiento y comunicación en la industria de la moda y profesores del Título de Comunicación & Gestión de la Moda impartido en el Centro Universitario Villanueva.

19.45 h. Pase de moda, con las firmas participantes, principales marcas de moda de caza y campo (Solo con invitación).

20.30 h. Sorteo de las aportaciones de los colaboradores con fines benéficos, cuya recaudación será entregada a la a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad.

20.45 h. Fin de evento con un vino español con productos de caza.