Amenaza a la presidenta de PACMA: se va a publicar un vídeo que demostrará la corrupción interna

Yasmina Larumbe, ex secretaria del Partido Animalista, ha anunciado en el programa Todo es Mentira, que dirige Risto Mejide, que está preparando un vídeo que desvelará la corrupción interna de PACMA.

Todo es Mentira

Yasmina Larumbe es ex secretaria del Partido Animalista. Hoy ha asegurado en el programa Todo es Mentira, de Cuatro, que ha editado un vídeo que recoge pruebas que desvelarán las tramas internas que, presuntamente, ha montado el matrimonio que preside el partido.

La ex secretaria ha valorado los resultados electorales de los animalistas de una manera negativa, «al contrario que ellos, que han sacado pecho diciendo que siguen creciendo, pero, si sigues la trayectoria de PACMA, es bastante evidente que se ha producido un frenazo en seco (…) Es un resultado nefasto y muy negativo».

Larumbe ha remarcado que los animalistas se han estancado en las últimas elecciones, y eso les ha privado de conseguir el ansiado escaño que las encuestas les atribuían.

¿Dónde han ido los votos que iban a ser para PACMA?

Yasmina ha señalado que una parte es muy posible que se hayan ido a VOX «porque no se posicionan en cuestiones básicas sociales», y eso puede hacer que votantes de diferentes ideologías hayan cambiado a PACMA por otros partidos.

«El mejor ejemplo lo representan los propios candidatos y candidatas de PACMA. Helena Garrués Íñigo, una candidata estellesa del Partido Animalista, ahora mismo es la primera por VOX al Parlamento de Navarra».

Otro caso que ha destacado Larumbe es el de María Asunción Fernández Rábago, candidata de PACMA en la lista al Parlamento de Cantabria para estas próximas Elecciones del 26 de mayo. Fernández Rábago, que ya fue candidata con anterioridad y su marido fue Coordinador de PACMA en Cantabria, ha manifestado públicamente en su perfil de Facebook que votará a Vox en las próximas Elecciones Europeas.

¿Por qué Barquero no se ha presentado a las elecciones generales?

Larumbe también ha destacado lo extraño del hecho de que la presidenta del partido político haya renunciado a las Elecciones Generales y se presente directamente a las Europeas, «Porque Silvia Barquero es consciente de que las únicas opciones que tiene el partido están en las Europeas, y ese escaño se lo está reservando para sí desde hace mucho tiempo. Desde hace varias asambleas viene anunciando que esto va a ser para ella».

Se publicará un vídeo demoledor contra la presidenta de PACMA

¿Te vas a encargar de impedírselo?, pregunta Risto. Larumbe responde: «Vamos a sacar un vídeo con algunas cosas que la gente desconoce de PACMA, pero no creo que yo tenga la más mínima incidencia en el resultado de las elecciones. Se incluirán pruebas y grabaciones donde ella (Barquero) y su marido expresan que ese escaño es para ella (…). Hemos constatado que a las asambleas del partido no va nadie, que amañan esas asambleas de antemano…»

Probablemente veamos el estreno de este vídeo en el programa Todo es Mentira en pocos días.