Francisco López se proclama Campeón de Extremadura de San Huberto 2019

Francisco López Hernández se ha proclamado Campeón de Extremadura de San Huberto 2019 en la categoría de perros de muestra y de levantadores tras completarse la tercera y definitiva prueba, celebrada el pasado fin de semana en la localidad pacense de Campanario.


 Campeón de Extremadura de San Huberto 2019
Campeón de Extremadura de San Huberto 2019

El vencedor de la prueba de Campanario, en la que participaron un total de 19 deportistas, fue Jesús Álvarez al que siguió, en segunda posición, Rafael Menacho, que se alzó con el subcampeonato de Extremadura de San Huberto. La tercera plaza fue para Francisco López, que también venció en la categoría de levantadores. Una modalidad en la que Carlos Tiburcio se clasificó en segunda posición y en la que ambos destacan por sus buenos resultados en competiciones nacionales e internacionales.

En categoría femenina, el título de Campeona de San Huberto 2019 fue para María Piedad García Rodríguez, seguida de María Fernández.

Finalmente, tras la puntuación de las tres pruebas de Cabeza del Buey, Calzadilla de los Barros y Campanario, Francisco López Hernández se ha proclamado Campeón de Extremadura de San Huberto 2019, quien ha demostrado a lo largo del campeonato una regularidad de alto nivel tanto en perros de muestra como en levantadores. El segundo clasificado ha sido Rafael Menacho Laso, quien además logró la distinción de mejor perro en la segunda prueba de Calzadilla. Ha completado el pódium autonómico Manuel Corbacho Sabugal, defensor del título de la edición anterior que se mantiene en el top 3.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la colaboración de colaboradores y patrocinadores de esta prueba, así como del Ayuntamiento de Campanario y de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de Piedrasescrita de Campanario.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2886 0

Publicidad