Un grupo de cazadores defiende la verdad de la caza frente a la presidenta de PACMA

«Que no os mientan, yo no maltrato a mi perro». Esta es la frase que decenas de cazadores han mostrado en una concentración pacífica en Badajoz ante la presidenta de PACMA, que ha aprovechado esto para seguir difamando contra la caza.


 Un grupo de cazadores defiende la verdad de la caza
Un grupo de cazadores defiende la verdad de la caza

 Un grupo de cazadores defiende la verdad de la caza
 Un grupo de cazadores defiende la verdad de la caza
 FEDEXCAZA
FEDEXCAZA

La razón de haberse concentrado allí era para protestar ante las constantes mentiras en las que está basando PACMA su precampaña electoral, en la que pretende recoger las firmas necesarias para poder presentarse a las próximas elecciones.

Mentiras de PACMA

Aún así, Silvia Barquero, presidenta del partido radical animalista, ha aprovechado la ocasión para seguir mintiendo y manipulando, definiendo a estos pacíficos cazadores como «esos que maltratan y abandonan a sus perros».

Barquero, en un alarde de manipulación, llega a decir lo siguiente: «Os voy a mostrar la que nos han liado los cazadores, que son unas 30 personas (…). Han venido con sus perros, con los galgos a los que maltratan, a los que tienen condenados a una vida de maltrato y de miseria, que utilizan cuando cazan y que abandonan cuando ya no les sirven».

En sus redes sociales, la presidenta de PACMA ha afirmado, de manera falsa, que «cazadores que, a unos metros, han comenzado a gritar proclamas a favor del maltrato animal».

Y continúa mintiendo para seguir sembrando el odio al afirmar que «no es la primera vez: el pasado domingo en León otro grupo de cazadores amedrentó a los voluntarios y derribó la mesa en la que recogían firmas».

Esto es lo que ha sucedido realmente

Nada más lejos de la verdad, como ha confirmado la Federación Extremeña de Caza en su perfil de Facebook, que ha publicado lo que realmente ha sucedido y que podemos ver en las imágenes:

«Un grupo de cazadores extremeños ha recibido hoy a Silvia Barquero, presidenta de PACMA, en su visita a Badajoz para, con todo respeto —como se ve en el vídeo— recordarle cosas tan evidentes como:

- No somos asesinos

- No maltratamos a nuestros perros

- Somos parte de un mundo rural que quieren destruir pero que tiene derecho a seguir viviendo 

Porque se acabó el aguantar mentiras y el soportar sus insultos y ataques. A partir de ahora saldremos a la calle a defendernos tantas veces como sea necesario.

La lucha sigue…».

Comparte este artículo
Autor: 
  
6701 0

Publicidad