Un recorrido por el XXI Show Internacional de Caza Safari Headlands

Hoy ha sido inaugurada la vigésimo primera edición del Show Internacional de Caza Safari Headlands y tenemos un vídeo en exclusiva con el que podemos recorrer los primeros instantes de esta ya tradicional muestra de caza internacional.

A las 17 horas se inauguraba la Sala de Exposiciones, pero previamente, a las 14 horas se ha celebrado una comida en la que el lugar destinado a la misma se ha quedado pequeño ante la gran afluencia de público que ha querido formar parte de esta inauguración.

El programa de actos a continuado con la presentación, a las 19:00 horas, del Pabellón de Trofeos de Paoland, la sede de la firma en África.

Viernes

El día 1 de marzo, viernes, es el Gran Día de la Caza, con la posibilidad de conocer todas las opciones cinegéticas desde la apertura a las 11.00 hasta las 21.00. Los que lo deseen se pueden quedar a comer.

A las 21:30 se celebrará la cena, por invitación, que conmemora nuestro XXXII Aniversario dentro de la Caza Comercial Internacional, y donde se entregarán los Premios Manferland 2019.

Sábado

El sábado es el Día de la Familia, para acudir con nuestros seres queridos y comentando el destino de su próximo viaje con nosotros, a la vez que se visitan las opciones de ropaópticaequipos, arte, viajes, taxidermia, actividades.

Por la tarde, que será más tranquila, en familia como el día, habrá posibilidades de ver el partido de futbol Real Madrid-Barcelona.

Contaremos con representantes de Camerún, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Canadá, Europa, Sudamérica, Oceanía, Turquía, Tadjikistán, Kirguizia, Rusia, España.

28 de febrero, 1 y 2 de marzo

C/ Ronda de Toledo 36-38, Madrid

Teléfonos: 34 914686622; 34 620210069 y 34 667573224

Consulta los paquetes especiales de caza en África, Asia, Europa, América y Oceanía en www.safariheadlands.org.