Guía del XXI Show Internacional de Caza Safari Headlands

La vigésimo primera edición del Show Internacional de Caza Safari Headlands arranca en los próximos días con un programa de actos que detallamos a continuación.

Safari Headlands

El jueves día 28 a las 17 horas se inaugura la Sala de Exposiciones, pero previamente, a las 14 horas se celebrará la comida de apertura en la Place des Chasseurs, seguida de mus. El programa de actos continúa con la presentación, a las 19:00 horas del Pabellón de Trofeos de Paoland, nuestra casa en África.

Viernes

El día 1 de marzo, viernes, es el Gran Día de la Caza, con la posibilidad de conocer todas las opciones cinegéticas desde la apertura a las 11.00 hasta las 21.00. Los que lo deseen se pueden quedar a comer.

A las 21:30 se celebrará la cena, por invitación, que conmemora nuestro XXXII Aniversario dentro de la Caza Comercial Internacional, y donde se entregarán los Premios Manferland 2019.

Sábado

El sábado es el Día de la Familia, para acudir con nuestros seres queridos y comentando el destino de su próximo viaje con nosotros, a la vez que se visitan las opciones de ropa, óptica, equipos, arte, viajes, taxidermia, actividades.

Por la tarde, que será más tranquila, en familia como el día, habrá posibilidades de ver el partido de futbol Real Madrid-Barcelona.

Contaremos con representantes de Camerún, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Canadá, Europa, Sudamérica, Oceanía, Turquía, Tadjikistán, Kirguizia, Rusia, España.

28 de febrero, 1 y 2 de marzo

C/ Ronda de Toledo 36-38, Madrid

Teléfonos: 34 914686622; 34 620210069 y 34 667573224

Consulta los paquetes especiales de caza en África, Asia, Europa, América y Oceanía en www.safariheadlands.org.