Cazadores colaboran en el rescate de un jabalí

Durante la tarde del pasado lunes, la Policía Local de Amposta tuvo que cerrar momentáneamente el parking de la plaza Ramón Berenguer IV para rescatar a un jabalí que se había colado dentro.

Jabalí en un parking

La Policía Local de Amposta ha agradecido en su cuenta oficial de Instagram la colaboración de la sociedad local de cazadores.

Se coló dentro del parking subterráneo

El animal accedió al centro de la ciudad y terminó colándose en el parking subterráneo de la plaza Ramón Berenguer IV.

La policía se vio obligada a cerrar el lugar, durante la fase de captura, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Un reconocimiento público

Finalmente, el jabalí fue capturado con vida, a diferencia de otras ocasiones, gracias a la colaboración de miembros de la asociación de cazadores de Amposta, a quienes los agentes han agradecido el apoyo públicamente.

El animal volvió a recuperar su libertad tras ser soltado en la zona del Montsianell.