Muere un menor tras un trágico incidente de caza

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, el trágico accidente ha sido «fruto de un incidente». A las 13:30 horas del sábado, un menor de 13 años recibía un disparo en la cabeza que le producía la muerte.


 Valladolid
Valladolid

 DEP
DEP

Esta es la noticia que nunca querríamos publicar por el inmenso dolor que produce. El menor participaba en una cacería de jabalíes junto a varios miembros de su familia en la finca Santamaría, situada a unos cinco kilómetros de Villalba de los Alcores, al norte de la ciudad de Valladolid.

Inmediatamente se avisó al 112, a la Guardia Civil, al médico de urgencias de Medina de Rioseco y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Una ambulancia y un helicóptero sanitario se trasladaban con urgencia hasta la finca. En el lugar, el personal sanitario no ha podido más que confirmar el fallecimiento del menor.

La investigación aclarará bajo qué circunstancias se ha producido el trágico incidente. La Guardia Civil, a pesar de apuntar hacia causas accidentales, ha manifestado que«no se descarta ninguna hipótesis".

Según fuentes cercanas al caso, el abuelo del niño fallecido es el propietario de la finca El Rocío, ubicada también en término municipal de Villalba de los Alcores y muy conocida en Valladolid.

Dese Club de Caza queremos hacer llegar a la familia y amigos de la víctima nuestras condolencias y nos sumamos al tremendo dolor que este hecho ocasiona entre todos los cazadores. DEP.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7733 0

Publicidad