Un vehículo choca contra un ciervo cerca de Guadalupe

Un ciervo ha vuelto a ocasionar un accidente de tráfico, esta vez en la carretera EX-118 dirección Navalmoral de la Mata.


 Accidente ciervo
Accidente ciervo

 Accidente ciervo

El accidente ocurría sobre las nueve de la noche del domingo. Un vecino de la localidad cacereña de Navalvillar de Ibor circulaba en un turismo, dirección Navalmoral de la Mata, cuando ha chocado contra un ejemplar de ciervo macho en la carretera EX-118 a la altura del Monte de Utilidad Pública El Cubero- Dehesón.

El conductor del vehículo no ha resultado herido

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, aunque el vehículo ha sufrido grandes desperfectos debido al impacto y el animal, que ha quedado tendido en la cuneta, no ha sobrevivido al fuerte impacto.

Alertados por el sonido del impacto, una familia de una finca cercana acudía al lugar del siniestro para intentar ayudar al conductor siniestrado y dar aviso al 112.

Los accidentes con ciervos se suceden en época de berrea

Debido a los desplazamientos que en ocasiones, machos y hembras, realizan para aparearse, es más que habitual verlos cruzar las carreteras de muchas regiones de nuestro país, con el peligro que ello entraña para la seguridad vial.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8434 0

Publicidad