«Come caza, come sano»

La Federación Andaluza de Caza y Bodegas Campos se unen para poner en valor la carne de caza, mayor y menor, a través de esta nueva campaña.


 Come caza, come sano
Come caza, come sano

Los próximos 21, 22 y 23 de septiembre, como previa a la celebración de Intercaza, feria de caza, turismo, ocio activo y medio ambiente, se celebrarán unas jornadas gastronómicas sobre la carne de caza.

Las jornadas, que cuentan con la colaboración de la conocida empresa Cárnicas Dibe, de Abasthosur y la Diputación de Córdoba, se celebrarán en las instalaciones de Bodegas Campos, uno de los grandes referentes de la gastronomía cordobesa y andaluza.

INTERCAZA Calienta Motores

La feria, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre, nos presenta esta interesante iniciativa para ir abriendo boca, el fin de semana previo a su celebración.

Tanto el Ayuntamiento de Córdoba, como representantes del Gobierno Andaluz y Diputación Provincial acudirán a las instalaciones de Bodegas Campos en apoyo a esta iniciativa que pone en valor un producto saludable y de gran valor nutricional y gastronómico que resulta de una actividad que practican casi 250.000 andaluces en más del 80% del territorio andaluz, contribuyendo de manera muy importante a la conservación y la dinamización socioeconómica del mundo rural.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3093 0

Publicidad